Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Policiales

Un nene de un año murió atropellado en un country de Pilar

La tragedia ocurrió en el barrio de la Sociedad Hebraica. El pequeño falleció en el Hospital Austral.

Publicado

el

(PBA) El último fin de semana del año estuvo signado por la tragedia en el predio de la Sociedad Hebraica Argentina, en Pilar. Un nene de un año y nueve meses murió atropellado en una calle interna del country, cerca de las 20 del sábado.

El accidente fatal ocurrió en un área cercana a la pileta del club de campo, ubicado en el kilómetro 51,5 de la ruta 8. Según indicaron fuentes policiales de la comisaría 5° de Derqui, que asistieron al llamado del personal de seguridad del lugar, el nene estaba en su casa acompañado de su familia, pero en un momento salió de la propiedad y fue embestido por una camioneta Dodge Journey.

Si bien fue asistido y trasladado de inmediato al Hospital Austral, el pequeño falleció en el centro de salud debido a una complicación en el cráneo. El hombre que conducía el vehículo, de 35 años, prestó testimonio frente a los agentes, y trascendió que vive en la Ciudad de Buenos Aires. La causa, caratulada como “Homicidio Culposo“, recayó en la UFI 2, a cargo del magistrado Andrés Quintana.

El colegio privado Martín Buber, con sede en Palermo, confirmó que el niño era alumno del nivel inicial de esa institución, al tiempo que informaron que el equipo de psicología del establecimiento está a disposición de los compañeros y allegados que necesiten asistencia.

A su vez, ayer por la mañana el club donde ocurrió el hecho emitió un comunicado informando la suspensión por duelo de todas las actividades, y manifestaron su apoyo y acompañamiento a la familia Lerea “en este difícil momento que están atravesando”. NR

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X