Buenos Aires, 22/02/2018, edición Nº 1926
Conecte con nosotros

Destacado 2

Narcos Barrio Illia: Denuncian que Oyarbide quita custodia a testigo y frena la investigación

Publicado

el

El juez federal Norberto Oyarbide le quitó la custodia móvil de la Gendarmería Nacional a la denunciante de los narcos en el Barrio Illia, Verónica Weimar, expuso La Alameda.

mapa-barrio-illia

(CABA) La ONG La Alameda denunció que el juez federal Norberto Oyarbide vez frenó la investigación sobre las bandas acusadas de comercializar cocaína. De esta escandalosa medida quedó constancia e de comercializar cocaína. De esta escandalosa medida quedó constancia en el escrito firmado, el martes 14 de octubre, por el secretario Carlos A. Martínez Frugoni y que lo enviará al comandante mayor de la Gendarmería Nacional Cinturón Sur, Claudio Brilloni.

Es un escándalo que quienes denuncian a los narcos queden desprotegidos, y a las bandas criminales se las dejé de investigar, no exista un solo detenido, ni se produzcan allanamientos tras importantes testimonios y pruebas presentadas en el expediente 6961/2014.   

Verónica Wierna, sus padres y su hija de siete años están siendo acosados permanente mientras la custodia domiciliaria de Gendarmería se apuesta a 50 metros del domicilio que deben proteger, o ni siquiera intervienen antes las agresiones de los acusados.

La familia sufrió el evenenamiento de su mascota, piedrazos a sus personas y el auto en el que se mueven. Todo esto provocó una crisis asmática con posterior internación de la hija de la denunciante.

Por otro lado, la causa por amenazas y agresiones que sufrió Verónica frente a las propias cámaras de Canal 13 en el medio de un reportaje de Mario Massaccesi, fue archivada por parte del fiscal contravencional, Carlos Rolero, en el legajo MPF N° 51477. La causa se archiva pese a contar con las pruebas fílmicas donde el propio Ezequiel Rodríguez, caratula de la causa por tráfico de drogas, aparece en moto sin patente para amenazar a la denunciante que resulta agredida a golpes.

La Alameda ya se comunicó con el titular de la comisaría 34 y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad para ponerlos en conocimiento de esta desprotección del testigo y su familia. Y mañana a primera estará haciendo una nueva presentación en el Juzgado Federal de Oyarbide.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X