Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ocurrió el domingo en un enfrentamiento entre bandas; dos personas fueron baleadas y están internadas.
(CABA) Dos personas fueron baleadas en un enfrentamiento a la salida de un boliche en el microcentro porteño. Los vecinos advirtieron que estos episodios se repiten a diario y que la policía «pasa a recolectar».
El hecho ocurrió ayer, en el local bailable «Big Flow», ubicado en la calle Piedras al 100, en Monserrat. Los dos jóvenes que resultaron heridos, de 23 y 30 años, fueron trasladados al Hospital Argerich donde permanecen internados.
Según las primeras versiones, el incidente se produjo a partir de un enfrentamiento entre dos grupos que comenzó en el interior del boliche.
Luego, a la salida, una de las personas que participó de las peleas realizó varios disparos desde un auto.
Un vecino de la cuadra relató a C5N que los disturbios «son habituales» y denunció que la policía no hace nada y sólo «pasa a recolectar».
«No podemos hacer nada porque hay dos comisarías y siempre pasan los patrulleros, recolectan y uno no puede hacer nada», advirtió el hombre y agregó:»No podemos ni dormir por el ruido».
No es la primera vez que se registra un enfrentamiento armado en el boliche, que cambia permanentemente de dueños. En 2015, un hombre falleció y otras cuatro personas resultaron heridas.
MG
FUENTE CONSULTADA: INFOBAE