Buenos Aires, 17/10/2019, edición Nº 2528
Conecte con nosotros

Política

Milagro para Durán Barba: vuelve a Buenos Aires

Una vida más le dieron al consultor ecuatoriano en Cambiemos. ¿Volverá a pelearse con Lilita?

Publicado

el

(CABA) En Cambiemos decidieron darle una vida más a Jaime Durán Barba: llegará en las próximas horas a Buenos Aires con la mira puesta en las elecciones que se desarrollarán el 27 de octubre.

El estratega de las campañas del Gobierno regresará en un vuelo de la empresa colombiana Avianca, que entre sus pasajeros también tiene a los barrabravas de Boca que viajaron a Quito para ver el partido del xeneize frente a Liga Deportiva Universitaria, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lousteau se desinfla y el Coti tendría un plan B

Entre esos barras está Mauro Martín, uno de los jefes de «La 12«, que junto a otros no pudo ingresar al estadio por el derecho de admisión que le aplicaron las fuerzas de seguridad locales. Algunos de los barras hasta quisieron sacarse una foto con Durán Barba, quien al subir al avión se acomodó en la primera clase.

El vuelo, con escala en Lima, llegará en la mañana del viernes. Después de la derrota en las PASO, Durán Barba voló a su país para asistir al casamiento de su sobrino Teodoro Abdo Durán Barba.

Fuentes del círculo presidencial resaltaron que el Presidente Macri y su estratega extranjero se habrían comunicado vía WhatsApp por estas horas. Después de varios días sin hablar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A pesar del déficit, Lombardi aprobó pagar 10 millones por el programa de Andahazi

Ni Marcos Peña, el jefe de ministros, jefe de campaña y dueño de las encuestas de Casa Rosada, ni el gurú ecuatoriano la vieron venir. «Vamos a hacer una buena elección», repetía el consultor aún pasadas las 7 de la tarde de ese domingo en el salón reservado de Costa Salguero.

Con la llegada de las mesas testigo, el pronóstico del asesor se derrumbó con estruendo. Ahora el milagro ocurrió y le dieron una vida más. ¿Volverá a pelearse con Lilita? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X