Buenos Aires, 25/09/2018, edición Nº 2141
Conecte con nosotros

Policiales

Menores protagonizaron una persecución de película en Villa Lugano

Se dirigían a Ciudad Oculta a toda velocidad con un auto robado.

Publicado

el

(CABA) Agentes de la Policía de la Ciudad que recorrían la avenida Eva Perón en un móvil de la comisaría 48, observaron el momento en que un vehículo Volkswagen Sirocco con cinco ocupantes a bordo, realizó una brusca maniobra girando en “U” para tomar a toda velocidad y de contramano la calle Martiniano Leguizamón en sentido al barrio 15, más conocido como “Ciudad Oculta”.

Los oficiales realizaron señales lumínicas para detener la marcha del rodado, pero su conductor hizo caso omiso, dando comienzo una persecución por varias calles del barrio de Villa Lugano.

Desde el Departamento de Emergencias 911, se dio aviso por radio a los móviles de la zona, implementando un operativo cerrojo para frustrar la fuga de los delincuentes, quienes al llegar a la intersección de las calles Rucci con Echeandía, chocaron contra un contenedor de basura.

Pese a esto, los delincuentes no detuvieron su marcha y continuaron la huída hasta impactar, metros más adelante en el cruce de Rucci y Leguizamón contra un vehículo Fiat Siena que lo obligó a detener su marcha.

Por la violencia del choque cuatro de sus ocupantes no pudieron abandonar el auto siendo inmediatamente detenidos por los agentes de la Policía de la Ciudad. Por su parte el conductor descendió del rodado y a la carrera ingresó dentro del barrio 15 perdiéndose de vista.

En comunicación con el 911, éste informó que el dominio colocado en el automóvil, tenía pedido de secuestro activo por robo vigente desde el día 29/08/2017.

Las personas detenidas resultaron ser una mujer y tres jóvenes de 35, 20, 16 y 14 años de edad. La causa quedó caratulada como “encubrimiento, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Realizadas las consultas con los magistrados interventores se ordenó la detención de los imputados mayores de edad, en tanto que la situación de los menores recayó en el Juzgado de Menores N° 1 a cargo del Dr. Velásquez. NR

  
Fuente consultada:online-911

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X