Buenos Aires, 30/10/2020, edición Nº 2907
Conecte con nosotros

Empresas

McDonalds se pasa al verde en sus marquesinas

Publicado

el

El principal local de la compañía, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, modificó sus marquesinas: ahora son verdes y amarillas.

mcdonalds verde
(CABA) La cadena mundial de comidas rápidas McDonald’s está modificando la cartelería interna y externa de sus locales en todo el mundo, reemplazando el color rojo por el verde. En Argentina, el cambio arrancó por la sucursal ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.

Una explicación probable para este cambio de imagen estaría relacionado en el objetivo de asociar a McDonald’s con una alimentación sana y natural, por eso el verde sería desde ahora el color predominante en sus carteles.

En términos generales, el verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Es el color de la ecología.

Fuentes de la compañía señalaron a minutouno.com que «actualmente, McDonald´s está optando por nuevas opciones de estética tanto interna como externa para sus locales a nivel mundial. El color verde en su cartelería forma parte de esta tendencia».

«El local de las avenidas 9 de Julio y Corrientes es el primero del país en utilizarlo y seguramente no será el último en incorporarlo en sus marquesinas», añadieron.

La cadena de comidas atiende cerca a 58 millones de clientes al día en 33.000 establecimientos en 119 territorios y países alrededor del mundo. La cadena emplea a 1,7 millones de personas.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis