Buenos Aires, 22/09/2020, edición Nº 2869
Conecte con nosotros

Política

Macri y Larreta, juntos, con Angela Merkel y Bill Gates

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri continuó una gira que lo tendrá durante cinco días en Europa. Este miércoles realizó un encuentro con la canciller alemana Angela Merkel y algunos empresarios, entre ellos, el CEO de Microsoft, Bill Gates. También saludó al exministro británico Tony Blair y la reina Máxima de Holanda.

Con Merkel, Macri se reunió durante quince minutos en la Casa Argentina de Davos. Entre varias cuestiones, hicieron un repaso de la próxima cumbre del G20 que se realizará en la Capital Federal bajo la presencia de la Argentina, así como la del W20 (Women 20) que será un foro relacionado para el desarrollo equitativo y sostenible de las mujeres.

Luego, el presidente argentino se encontró con el CEO de la compañía Microsoft, Bill Gates, y la esposa de éste, Melinda Gates, para hablar sobre la fundación que preside el matrimonio, la cual fue creada en el año 2000 y cuyos principales programas son: desarrollo global; salud pública mundial y políticas de Desarrollo Global Programa en Estados Unidos.

Acompañaron al jefe de Estado allí, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. El mandatario ofreció colaboración con el conocimiento en investigación, producción de granos y alimentos que tiene la Argentina y que Gates lo lleve a sus programas en África.

Luego, el Presidente saludó al exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair. Además, y ya acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, se encontraron con la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis