Cultura
Lutheria gratuita en Buenos Aires
La Asociación Argentina de Luthiers organizará, del 20 al 23 de octubre, una exposición y venta de instrumentos de autor en el Centro Nacional de la Música y la Danza.

(CABA) La Asociación Argentina de Luthiers organizará, del 20 al 23 de octubre, una exposición y venta de instrumentos de autor en el Centro Nacional de la Música y la Danza, ubicado en la calle México 564. La entrada es libre y gratuita.
Como dato no menor, todos los artesanos constructores que participarán de la cita son miembros activos de la más importante organización de lutheria del país, con amplia trayectoria. Junto a ellos, las personas que asistan podrán adquirir los mejores instrumentos de construcción nacional, contactar diversas escuelas de lutheria o reparar un instrumento. Además, se realizarán charlas y conferencias.
El inicio de la actividad será el 20 de octubre, a partir de las 14 y durará hasta las 21. El resto de los días tendrá el mismo horario. Para más información, se puede ingresar a la página del evento en este link.
S.C.

-
Política4 días ago
Todos los ministros que asumirán con Jorge Macri
-
Información General5 días ago
Cómo funcionarán los Puntos Verdes el 8 de diciembre
-
Información General5 días ago
Recorte de Milei en el Poder Judicial
-
Información General4 días ago
La azafata que vuela a todos lados con Antonio Laje
-
Información General3 días ago
Nuevo beneficio para jubilados desde enero
-
Información General3 días ago
Legislatura Porteña: Juraron nuevos legisladores y eligieron sus autoridades
-
Política2 días ago
Jorge Macri juró como Jefe de Gobierno
-
Información General21 horas ago
Legislatura Porteña: Se aprobó el presupuesto 2024 para la Ciudad de Buenos Aires