Buenos Aires, 19/07/2019, edición Nº 2438
Conecte con nosotros

Información General

Los mejores tips para viajar cuando hay inflación

El youtuber Merakio brinda 12 recomendaciones muy útiles para poder visitar lugares del país y del exterior en tiempos difíciles.

Publicado

el

(CABA) Tras la fuerte corrida cambiaria que sufrió el peso, viajar hoy es muchísimo más caro que a principios de año. Frente a este escenario, una gran cantidad de personas modificaron sus planes para las vacaciones, cambiando un destino en el exterior por otro en el país.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un mecánico de la línea 109 fabricó el colectivo más chiquito del mundo

Tanto para aquellos que aún consideran posible visitar pronto otro país como los que elegirán un destino nacional el próximo verano, el youtuber Lucas Merayo, conocido como Merakio, y su esposa Karen Barg brindan recomendaciones muy útiles para poder viajar de manera más económica en época de crisis e inflación.

Buscar pasajes y hoteles en diferentes páginas, aprovechar la banda negativa, usar códigos de descuento para alquilar, navegar en la computadora en modo incógnito, viajar más barato los días martes y miércoles y salir desde aeropuertos alternativos, son algunos de los tips imperdibles para todo viajero.

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X