Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Transporte

Llega Easy Taxi para pedir un auto con sólo un clic

Publicado

el

Es una aplicación que no paga el extra de los radio taxis.

taxis aumento

(CABA) Llegó Easy Taxi, una aplicación gratuita para smartphones que permite al pasajero pedir un auto con apenas un clic. Como lo indica en su nombre en inglés, se trata de un sistema fácil, además de ser rápido, práctico y seguro. Y, como frutilla del postre, no se requiere abonar un cargo extra.

¿Cómo funciona? Hay que bajarse la aplicación al celular y, al abrirla, automáticamente detecta la ubicación mediante el GPS. Después sólo resta pulsar “pedir taxi”, confirmar la dirección y esperar a que el conductor más cercano haga su ‘clic’ para conectar con el pasajero, que tiene la opción de suspender el pedido a través del botón ‘cancelar’.

Uno de los beneficios para los viajeros es que, mientras esperan, pueden ver los datos del chofer (foto, nombre, teléfono, modelo del auto y patente) y seguir su recorrido en el mapa en tiempo real para ver cuánto le falta para llegar a destino.

“Nuestro cliente es el taxista, no el pasajero”, afirma Juan Valenzuela, country manager de Easy Taxi. “Los choferes que trabajan con radio taxi tienen que pagar por semana, estén trabajando, de vacaciones o con el auto roto. Lo que ofrecemos es una alternativa para que sólo paguen por cada viaje que realicen”, amplía. Y, a la vez, resalta que “en la actualidad el servicio para ellos es completamente gratis también”, teniendo nomás que registrarse y brindar sus datos completos y los del coche.

easy taxi

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis