Buenos Aires, 13/12/2018, edición Nº 2220
Conecte con nosotros

Información General

Llega a Vicente López “Choripan”, un festival para celebrar la parrilla argentina

En el evento, que se realizará este fin de semana, se ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes. Los detalles.

Publicado

el

(PBA) Este 17 y 18 de noviembre llega a Vicente López una feria ideal para los amantes del sándwich más popular de Argentina: Choripan. Desde las 18 hasta la 01hs los que se acerquen podrán disfrutar de un divertido ambiente con lo mejor de éste popular embutido.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barrios Creativos cierra el año con shows de Miss Bolivia y La Pipetuá en Parque Rivadavia

A lo largo de los últimos años, acompañando el crecimiento global de los food trucks y la sofisticación del street food, la gastronomía nacional “al paso” aumentó su oferta y calidad. Y en ese espacio, encontró su lugar perfecto nuestro plato insignia: el choripan, que comenzó a multiplicarse en cantidad y diversidad. Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos en busca de nuevos sabores y mayor calidad de producto.

En este contexto, el chori tiene ahora su propia fiesta: este fin de semana en Urquiza y el río se celebrará un encuentro que reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores.

Choripan contará con un total de 40 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos.

También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

Participan, entre otros, Los Petersen, La Dorita, La Cabrera, Fiera, Chori, Locos x el Asado, San Gennaro, Bar de Carnes, Nucho, Bestia, Ravello, La Posada de Belgrano, La Soñada, Food Truck Argentina, Logia, Rex, El Rodazo, Mosto Vinazzi, Trixie, Cocina Inquieta, Moros en la Costa, Hoboken, No es Soberbia, La Chivitería de Bouquet y Aloha.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Patricia Bullrich le recomendó a los porteños “irse de la ciudad” durante la Cumbre del G20

Además habrá espacio para stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales.

Otras marcas que participan: Guapaletas, Compañía de Chocolates, Cervelar, Otro Mundo, El Portillo, La Barraca, Sersale, Finca Cave Canem, 4 Hermanos, Stick Station, Delicius Machine y Ahumadero Weiss. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X