Buenos Aires, 13/12/2018, edición Nº 2220
Conecte con nosotros

Sociedad

Legislatura: a un año de la inundación

Publicado

el

legislatura

Este martes a las 17.30 en Perú 160 habrá una conferencia de prensa donde vecinos del Barrio Mitre y Saavedra pedirán junto a legisladores de la oposición por el plan de obras anunciado por el gobierno.

(CABA) El dos de abril del año pasado en la ciudad se produjo una de las peores inundaciones en la historia porteña. En consecuencia, hubo anegamientos, calles donde se caminaba con el agua a la cintura e incluso casas arrasadas, cuyos dueños lo perdieron todo.

Luego se habló acerca de un plan de obras. El gobierno había prometido adelantar los trabajos para que ninguna tormenta posterior deje a los vecinos en tales condiciones.

Es por esto que en el presente, a un año de las inundaciones, en el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura se insistirá en pedir que tales obras se efectúen.

También, los vecinos harán entrega de un documento donde denuncian todas las “irregularidades e incumplimientos” del gobierno porteño en este año que pasó desde la inundación del 2 de abril de 2013. Por su parte, los legisladores firmarán un compromiso de apoyo a las denuncias y medidas propuestas.

“El gobierno de la Ciudad debería escuchar el reclamo de los vecinos y terminar el plan de obras para evitar que vuelva ocurrir una tragedia como la de 12 meses atrás”, expresó por su parte el diputado José Campagnoli (Nuevo Encuentro-FPV).

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X