Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 2224
Conecte con nosotros

Sociedad

Legislatura: se declaró la expropiación de la escuela Fuentealba

Publicado

el

escuela fuentealba

Está ubicada en Manuel García 370, barrio de Parque Patricios. Vecinos y docentes la habían tomado para lograr 200 vacantes en la Comuna 4.

(CABA) Con la presencia de decenas de educadores en las gradas, durante la sesión ordinaria de este jueves la Legislatura votó declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble sito en la calle Manuel García 370.

Desde las bancas se resaltó “el consenso” alcanzado tanto por oficialismo como por oposición para dar solución a los problemas en la educación pública.

Luego, se votó y el resultado final arrojó que por unanimidad se hacía efectiva la expropiación en Parque Patricios.

 

Otros temas

Mostrar preocupación por los trabajadores del recuperado hotel Bauen (Callao 360), donde ha vuelto la amenaza de desalojo. Evocar el 99° aniversario del genocidio armenio; disponer la colocación de una placa en homenaje a Florentina Gómez Miranda, histórica militante y Diputada de la UCR; declarar “Huésped de honor” al músico e ingeniero en sonido Alan Declaración, declarar “Huésped de Honor” a David Held.

También se lo declaró a los escritores John M. Coetzee y Paul Auster. Se declaró de interés cultural la sexta edición del “premio SIGMAR de literatura infantil y juvenil 2014″ y se adhirió al día mundial del Parkinson.

En tanto, se declaró “Personalidad destacada en el ámbito del deporte” a Christian Gómez, de Chicago. Del mismo modo, se avaló declarar “Personalidad destacada de las Ciencias Jurídicas” al Dr. Juan Carlos Palmero y de Interés Cultural a la muestra itinerante denominada “Malvinas: paisajes de nuestra tierra”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X