Destacado 2
Larreta viaja al barrio de Flores a descubrir tapiz del Papa Francisco
(CABA) A un año de la elección del papa Francisco, la Ciudad le enviará como obsequio un tapiz con imágenes de los lugares de Buenos Aires que fueron significativos en su vida, acompañados con imágenes de la Virgen de Luján y la Virgen que Desata los Nudos.
El descubrimiento del tapiz se realizará mañana, jueves 13 de marzo, a las 18.30, en la plazoleta Herminia Brumana (Francisco Bilbao y Membrillar, del barrio de Flores).
Los vecinos de la Comuna 7 firmarán la tela durante un acto que contará con la presencia de jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el presidente de la Junta Comunal, Guillermo Peña y autoridades eclesiásticas.
La obra artística responde a un recorrido visual que une diversas imágenes de Buenos Aires: el barrio de Flores, la Iglesia San José de Flores, el Obelisco, la Villa 21-24 y la catedral. Está encabezado por la frase “rezamos por vos” en respuesta al pedido público que suele realizar el Santo Padre.
Fuente: Aica

-
Información General3 horas ago
Viviana Canosa expuso el video que compromete a Dady Brieva
-
VeryVery2 días ago
Sin candidatura, Macri ahora se pelea con Riquelme
-
Información General2 días ago
Larreta y el mundo gaming
-
Información General1 día ago
Quiénes son los precandidatos de la oposición que más miden en la provincia de Buenos Aires
-
Información General3 horas ago
Acorralado por graves denuncias, renunció el director general de la Obra Social del Poder Judicial