Sociedad
Larreta inauguró escuela técnica de la UBA en Villa Lugano
El rector de esa universidad, Alberto Barbieri, destacó el proyecto y dijo que permitirá una «mayor calidad e inclusión educativa».

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este miércoles el nuevo edificio de una escuela técnica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Villa Lugano.
En declaraciones a Radio 10, el rector de esa universidad, Alberto Barbieri, destacó el proyecto y dijo que permitirá una «mayor calidad e inclusión educativa«.
«Esto significa acercar la universidad pública a los lugares más carenciados, para que los estudiantes tengan una accesibilidad más directa«, sostuvo Barbieri.
En este marco, remarcó que la iniciativa cuenta con el beneplácito del Papa Francisco: «Siempre estuvo interesado en este proyecto».
S.C.
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Mataderos: rescataron a más de 80 animales de un criadero ilegal
-
Información Generalhace 3 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Culturahace 3 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 2 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 4 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 4 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 4 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Destacadahace 8 horas
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia