Policiales
La policía busca a Pity Álvarez acusado de matar a un amigo a balazos en Lugano
Según un testigo, el músico le disparó a una persona luego de una discusión y se dio a la fuga.

(CABA) La Policía de la Ciudad busca por estas horas a Pity Álvarez, cantante de Viejas Locas, por el crimen de un hombre, al que habría asesinado a balazos en el Barrio Samoré, en Lugano.
Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un ladrón de La Plata robó todo menos un DNI y dijo “soy un caballero”
En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.
Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.
La Policía logró dar con un testigo presencial. Esta persona dijo haber visto a “Pity” Alvarez discutiendo con su amigo, quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento la víctima le da un cabezazo y Alvarez le pega varios tiros.
Luego, sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.
Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. NR

-
Política6 días ago
Zago afirmó que LLA intentará presidir Diputados y el Senado
-
Política4 días ago
¿Quién es Rodolfo Barra?
-
VeryVery6 días ago
Riquelme lloró y abandonó una entrevista
-
Información General1 día ago
Recorte de Milei en el Poder Judicial
-
Política5 días ago
Nuevos ministros para Jorge Macri
-
Información General1 día ago
Cómo funcionarán los Puntos Verdes el 8 de diciembre
-
Información General3 horas ago
La azafata que vuela a todos lados con Antonio Laje
-
Política2 horas ago
Todos los ministros que asumirán con Jorge Macri