Buenos Aires, 23/05/2018, edición Nº 2016
Conecte con nosotros

Información General

La polémica justificación del abogado del árbitro implicado en los casos de abuso: “A los pibes les gusta la plata fácil”

Julio Chavarría, defensor de Martín Bustos, es el autor de la insólita declaración.

Publicado

el

(PBA) En el marco de la causa de abuso sexual y corrupción de menores en Independiente de Avellaneda, Julio Chavarría, abogado de Martín Bustos, manifestó que “se ha difundido información que no es correcta” en cuanto a su defendido, a la vez que dijo que está “luchando para tener las copias de la causa”.

Al ser consultado acerca de chats que fueron difundidos que serían entre Bustos y un menor, Chavarría señaló que “están incorporados a la causa” mientras que comentó que “hay que comprobar”que sean del árbitro y dijo que el joven que habla en el chat “no sería menor, ya que dice que sabe manejar”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Vinculan a un funcionario de un club de la zona norte con el caso de abusos de Independiente

Además, expresó en diálogo con el canal C5N: “En el caso que se acredite que tuvo una relación sexual no es delito y no hubo abuso. Estamos hablando de una persona que tiene una apariencia física de 18 años y si es mayor de 18 años no es delito”.

“A los pibes les gusta hacer guita fácil”, dijo más tarde, tras lo cual y, ante la pregunta acerca de un departamento que sería de Bustos y que fue allanado anoche, contó que su defendido “vive con los padres”.

Fuente consultada: diarioveloz.com

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X