Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Deportes

La nueva cancha de fútbol femenino se llamará “La Soldati”

Publicado

el

El nombre de la nueva cancha de fútbol fue elegido por más de 191 votos.

3_60

(CABA) Como parte del proyecto Gol por la Inclusión, la Secretaría de Hábitat e Inclusión, del Ministerio de Desarrollo Económico, llevó a cabo la tercera clínica deportiva el pasado sábado 8 de noviembre en el complejo habitacional Soldati. Dicho proyecto se enmarca en el programa Deporte Inclusivo, que tiene por objetivo promover el deporte como herramienta para la generación de espacios inclusivos, haciendo foco en la formación de hábitos saludables, favoreciendo la expresión y la diversión sanas.

De las actividades y entrenamientos participaron jugadoras de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino, profesoras de Valores y Deporte Asociación Civil – Marangoni y chicas que realizan fútbol femenino en el barrio. Luego se realizó un partido entre todas, terminando la actividad deportiva con las técnicas de fútbol-tenis que vinieron practicando en los encuentros anteriores.

Como parte central de la clínica, se hizo el recuento de los votos depositados durante la semana para la elección del nombre de la cancha. El nombre ganador, con más de 191 votos, fue “La Soldati”. Finalmente, las participantes fueron a conocer el espacio donde se está construyendo la cancha.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X