Buenos Aires, 01/12/2023, edición Nº 4034
Connect with us

Sociedad

La Matanza: la policía bonaerense recibió nuevos patrulleros y motos para trabajar

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo se los entregó a la intendenta Verónica Magario.

Published

on

(PBA) El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por la intendente de La Matanza, Verónica Magario, entregó 40 móviles nuevos con tecnología 360° y 15 motos cero kilómetro, destinados a fortalecer la prevención y el patrullaje en ese distrito del suroeste del Conurbano. Además, el municipio entregó camionetas con el mismo objetivo.

“Desde que asumimos como gestión hemos repetido incansablemente que la seguridad no tiene colores políticos”, aseguró el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal y continuó: “por eso me alegra escuchar de la señora intendente que es necesario apartar este tema de cualquier disputa electoral y abocarse, como venimos haciéndolo, al trabajo en conjunto con todos y cada uno de los responsables de los distritos que componen nuestra provincia”.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, ubicado en Almafuerte al 3050, se informó que se entregaron 1546 chalecos antibalas entre Policía Local y Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además se sumaron 378 efectivos de la Policía Local con más meses de capacitación y se entregaron 10 Ford Ranger al Comando de Patrullas.

Por su parte, la Jefe comunal dijo que “la seguridad para la Matanza y para el conurbano de la provincia de Buenos Aires es de los temas más importantes que tenemos por delante” y continuó “no se negocia, no se juega, ni pertenece a partidos políticos, la seguridad es del pueblo y es una política de estado”

Advertisement

Finalmente, Magario agradeció al Ministro por el fortalecimiento en seguridad y dijo: “llegaron los 40 patrulleros puestos por la provincia y yo me había comprometido a que cuando esos patrulleros vinieran sacaba el ploteo. El ploteo se saca pero esos patrulleros van a seguir circulando acá. Mi compromiso está cumplido y el de la provincia también”, concluyó la intendente.

Del acto participaron además el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, autoridades ministeriales y policiales.

MG

FUENTE CONSULTADA: LA NACIÓN

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis