Buenos Aires, 21/10/2020, edición Nº 2898
Conecte con nosotros

Policiales

La Matanza: atacaron a otro colectivero de la línea 620

Dos menores lo agredieron con cuchillos para robarle el celular. Sucedió a 15 cuadras de donde balearon a Leandro Alcaraz.

Publicado

el

(PBA) Otra vez un colectivero, otra vez la línea 620. Un chofer fue atacado a cuchillazos por dos delincuentes el miércoles por la noche durante un intento de robo. El escenario también se repite: La Matanza, a apenas 15 cuadras de donde asesinaron de un balazo a Leandro Alcaraz.

El colectivero se trasladaba en su unidad por el kilómetro 39 de la Ruta 3, a la altura del Barrio La Esperanza, cuando los malvivientes intentaron robarle el teléfono celular.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un intendente simuló recorrer zonas inundadas y en realidad estaba filmando un spot en una zanja

Durante el forcejeo, el chofer sufrió cortes en la cara, por lo que debió ser atendido en un centro asistencial cercano, y los delincuentes se dieron a la fuga.

Las primeras informaciones indicaban que la vida del chofer no corre peligro.

Dos semanas atrás, cuando todavía conmocionaba el asesinato de Leandro Alcaraz, otro colectivero había sido agredido durante su recorrido. Fue el turno de un chofer de la línea 373, quien sufrió el ataque de un pasajero, enojado porque el conductor debió desviarse.

Como producto del ataque, la víctima Ariel Rosas, de 26 años recibió un corte en la cabeza, por lo que debió ser trasladado a un hospital cercano donde le practicaron las curaciones correspondientes y recibió varios puntos de sutura. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis