Buenos Aires, 15/10/2019, edición Nº 2526
Conecte con nosotros

Destacado 2

La historia que los graffitis cuentan

Publicado

el

A la hora de recorrer y conocer la Ciudad, el arte callejero también formará parte de los atractivos más imponentes.
La 9 de julio, la casa rosada y el cabildo ahora no son el único foco de atención de los extranjeros, sino que también observan la historia que guardan las paredes de la Ciudad.
Decenas de turistas eligen todas las semana hacer el “graffiti tour”, este mismo consiste en realizar una recorrida para conocer lo más destacado del arte urbano que ofrecen los porteños.
No solo son turistas los que optan por este recorrido explicado en inglés, sino que también muchos argentinos salen desde la esquina de Conde y Jorje Newbery para comenzar esta excursión a partir de uno de los lugares en donde más movida graffittera hay.
El paseo dura alrededor de tres horas, en las que uno pasará el día observado desde murales coloridos hasta pintadas políticas, para así comprender la historia argentina. Existen varias opciones para disfrutar de esta experiencia, para los extranjeros que deseen hacer el recorrido el costo es de U$S25  y para los argentinos $60. Otra opción es realizar el recorrido en bicicleta, pero sólo los domingos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X