Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El vicepresidente del club manifestó su alegría tras la respuesta positiva de Carrefour y rememoró a su papá. "Me acuerdo de vos, viejo querido", publicó en Twitter.
San Lorenzo superó este miércoles el último gran escollo para poder volver a Boedo. Carrefour aceptó la oferta del club por los terrenos de Avenida La Plata y sus hinchas se llenaron de emoción. En Twitter, Marcelo Tinelli, actual vicepresidente del club y candidato a presidente de AFA, no ocultó su alegría y recordó a su papá, que ya no está físicamente con él.
“Me acuerdo de vos, viejo querido. Volvimos a Boedo”, tuiteó el conductor de Showmatch, en una serie de tuits en la que también dijo estar “feliz” y en la que agradeció a todos por el aporte que hicieron para recuperar las tierras.
FELIZ. MIL GRACIAS
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 23, 2015
Siiiiiiiiiii❤️? https://t.co/IIY5hX7bYp
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 23, 2015
Me acuerdo de vos, viejo querido. VOLVIMOS A BOEDO❤️?
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 23, 2015
Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están #VolvimosaBoedo pic.twitter.com/oDVAPqEgUt
— Matías Lammens (@MatiasLammens) diciembre 23, 2015