Empresas
La Cámara de Comercio organiza jornada sobre pymes y tecnología
Será este 16 de julio en la sede de la institución bajo el nombre “importancia y beneficios de la tecnología y los seguros de caución”. La actividad es no arancelada.
(CABA) En el marco de las actividades que organiza la Cámara Argentina de Comercio, este miércoles 16 desde las nueve de la mañana en el salón auditorio de L. N. Alem 36 (octavo piso) habrá una jornada sobre pymes. Es no arancelada, con cupos limitados e inscripción en el teléfono 5300-9056.
Según adelantaron, a las nueve de la mañana inician las acreditaciones, mientras que la apertura estará a cargo de Julita Maristany, Presidente de la Comisión para la Promoción de las pymes e integrante del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio.
El primer panel inicia a las nueve y media sobre seguro de caución. Contará con la disertación de Analia Filpo, Subgerente del Departamento de Actividades Reguladas de Albacaución, y Virginia Marinsalta, adscripta a Gerencia de Asegurados de Albacaución.
Luego de un intervalo, el segundo panel inicia cerca de las once de la mañana en torno a la tecnología para la competitividad pyme. Hablarán Guillermo Portnoy (titular de Rebdit SRL), Marcelo Di Chena (titular de Dichena y Asociados SRL) y Guillermo Morello (titular de Morello & Asociados).
Los participantes serán beneficiados con un voucher para acceder a un relevamiento tecnológico de su pyme, aseguraron los organizadores.
Comentarios

-
VeryVeryhace 3 días
Preocupa la salud de Aníbal Pachano
-
Información Generalhace 5 días
La Ciudad le pide al Gobierno Nacional que se haga cargo de los gastos que le genera
-
Información Generalhace 7 días
Serán 118 los municipios bonaerenses que suspenderán las actividades de 1 a 6 de la madrugada
-
Barrioshace 7 días
El Museo Barrio de Flores dictará un seminario sobre historia y arte en los cementerios porteños
-
Información Generalhace 7 días
Santiago Cafiero: «hay que extremar los cuidados para que el inicio de clases sea en marzo»
-
Información Generalhace 4 días
Enterate por qué la aplicación Signal es más segura que Whatsapp
-
Información Generalhace 4 días
Ciudad: testearán a todo el personal de las colonias de verano para detectar casos asintomáticos
-
Deporteshace 5 días
Corré en Parque Chacabuco con el Grupo de Entrenamiento La Deportista