Buenos Aires, 05/07/2020, edición Nº 2790
Conecte con nosotros

Información General

La Avenida de Mayo se pintará de verde con el BA Celebra Irlanda

Este sábado tendrán lugar multitudinarios festejos por San Patricio para toda la familia. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) En el marco de los festejos de San Patricio (17 de marzo), patrono de los irlandeses y sus descendientes a lo largo del mundo, llega la 12ª edición del BA Celebra Irlanda, que será el sábado 7 de marzo en Avenida de Mayo y Bolívar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno porteño habilitó un call center con epidemiólogos para consultas de coronavirus

De 12 a 19 horas se podrá disfrutar de más de 50 stands con diversos productos de la cultura irlandesa: gastronomía, información cultural y artesanías. Entre los platos tradicionales, el público degustará colcannon (elaborada con puré de papas y repollo), boxty (pastel de patata) y coddle (preparado con salchichas de carne de cerdo cocida), entre otros.

A las 15 horas será el Desfile de San Patricio y durante toda la jornada habrá espectáculos de música, danzas tradicionales y bailes folclóricos. The Kavanaghs serán los encargados de cerrar este gran evento brindando un concierto tributo a la banda oriunda de Dublín, U2.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Compró un freezer en Rodó, se lo entregaron roto y ahora deberán resarcirla

En esta oportunidad, se entregará el Premio Gran Capitana a la irlandesa Verónica Rafferty, quien hace 50 años llegó a la Argentina para trabajar en barrios carenciados. La distinción se brinda a personas destacadas por provocar la unión y la buena voluntad dentro de la comunidad irlandesa o bien por sus virtudes y logros en la sociedad argentina.

En esta edición, acompañará BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles. BA Capital Gastronómica recibe a los asistentes con la Estación Saludable para consultoría nutricional y chequeo de presión arterial, glucemia, talla y peso. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis