Información General
Jorge Macri, a favor de la no violencia
El Jefe de Gobierno porteño rindió homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel, durante la conmemoración del 32° aniversario.

“Hace 32 años un acto terrorista se cobró la vida de decenas de personas, dejando una herida en la memoria colectiva de nuestro país. Herida que no hemos podido cicatrizar, por la falta de justicia. En este día de conmemoración, queremos honrar a las víctimas, cuya ausencia se siente día a día, y a sus familias, quienes sufrieron pérdidas irreparables debido a un acto de terrorismo”, dijo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri, tras el acto de homenaje a las víctimas del atentado terrorista contra la Embajada de Israel.
Jorge Macri, además, entregó una ofrenda floral en la Plaza Embajada de Israel. Fue este lunes por la tarde al cumplirse el 32° aniversario del atentado, junto al Presidente de la Nación, Javier Milei, Clara Muzzio, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otros funcionarios, quienes acompañaron a los familiares de las víctimas.
Duros enfrentamientos en Puente Pueyrredón y Saavedra entre piqueteros y la policía
Además, el Jefe de Gobierno porteño aseguró: “Seguiremos combatiendo y rechazando cualquier forma de extremismo que amenace nuestra forma de vida. Hoy, más que nunca, debemos mantener vivo el compromiso con la erradicación del antisemitismo y todas las formas de odio y violencia en nuestras comunidades”.
El atentado, ocurrido el 17 de marzo de 1992, causó 29 muertos y 200 heridos. Jorge Macri agregó: “Rechazamos contundentemente el accionar terrorista no sólo en Argentina, sino en el mundo. Por eso quiero aprovechar esta ocasión para exigir una vez más la inmediata liberación de los rehenes capturados por Hamas durante los ataques terroristas del 7 de octubre pasado, así como también expresar nuestro deseo de paz”.

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General2 semanas ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General2 semanas ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General1 semana ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General7 días ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General6 días ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 días ago
Un bar famoso cumple 95 años