Deportes
Jorge Britos trabaja para los socios
(CABA) «El comité nos pidió modificaciones en la tribuna que son de madera desde 1978 y por eso vamos a cambiar las butacas por asientos anti vandálicos», señaló a Télam Brito, quien fue el directivo encargado de las gestiones ante los organismos de seguridad para reubicar a los socios.
El vicepresidente además advirtió que tendrán que realizar otras obras: «Tenemos que cambiar los alambrados por acrílicos y para el próximo partido tendremos cámaras móviles y a mediano plazo un centro de monitoreo con tecnología de última generación para visualizar todo el estadio».
Por otra parte, Brito, explicó que estuvieron trabajando hasta último momento para evitar la clausura de la «Sívori» y que no querían que por «uno paguen todos».
«Por eso tuvimos que reubicar a los socios que tenían su abono en la cabecera Centenario», señaló.
River fue notificado el miércoles pasado por el Comité de Seguridad de la clausura de los sectores de la Sívori media y baja a raíz de la agresión que sufrió el defensor de Godoy Cruz, Leandro Grimi, quien recibió un «maderazo» en su espalda.
Por dicho accidente, River suspendió provisoriamente al socio Walter De Marco a quien varios testigos acusaron como el agresor del jugador del `Tomba` durante el partido que River perdió ante Godoy Cruz por 2-1 el domingo pasado.
Fuente: Télam
Comentarios

-
Información Generalhace 4 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Culturahace 4 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 3 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 5 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 5 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 5 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Destacadahace 1 día
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia