Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Policiales

Investigan la desaparición de Mariano Benedit, asesor financiero

Publicado

el

Segús se pudo saber nunca llegó a una reunión que tenía pautada.

0008096920

(CABA) Mariano Benedit ayer martes al mediodía salió en moto de su casa ubicada en calle Arenales al 1600, en el barrio porteño de Recoleta, hacia una reunión en un lugar desconocido por los familiares.

La familia Benedit tiene 30 años de antiguedad trabajando en el rubro bursátil. Según informaron allegados, se desconoce si Mariano, que hace dos semanas fue papá, llevaba dinero con él. No hay noticias tampoco de la moto Honda en la que se movilizaba, ni responde ninguno de los dos teléfonos celulares que tenía al momento de su desaparición.

Al no presentarse en la reunión, ni volver a la casa, sus dos hermanos, Miguel y Dolores Benedit, fueron los que comenzaron la búsqueda de Mariano, fue su hermana, Dolores, quien firmó la denuncia por desaparición en la Comisaría 1ra de la Capital Federal, que en estos momentos se dedica a su búsqueda.

Como hasta las tres de la tarde los celulares recibían las llamadas, pero después empezó a dar apagado“, precisó Miguel, el hermano, en diálogo con C5N, quien además confirmó que “salió de su casa” a encontrarse con un cliente. “Yo descarto que se haya ido por su cuenta“, afirmó.

Fuente: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X