Buenos Aires, 21/11/2019, edición Nº 2563
Conecte con nosotros

Sociedad

Intensa búsqueda de un joven de Pilar

Tobías Mazzotelli tiene 20 años y hace seis días que la familia no puede contactarlo.

Publicado

el

(PBA) La familia de Tobías Mazzotelli está desesperada y lo busca con suma intensidad. El joven de 20 años desapareció el pasado 29 de octubre. Dijo que iba a su clase de inglés, pero nunca regresó a su casa en Fátima, partido de Pilar.

Tobías vive junto a su mamá. Ese día vino de visita su hermano mayor, de 30 años. Charlaron y compartieron normalmente. A la tarde Tobías se fue: dijo que tenía una clase de inglés. Desde entonces, no tuvieron más noticias suyas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Recorte a la memoria: Vidal suprimió de la estructura al Archivo Histórico de la Provincia

Por las cámaras de seguridad supieron que Tobías estuvo en la Terminal de Ómnibus de Villa Gesell. Se lo vio deambulando por la zona, pero desde entonces en su búsqueda no hubo más noticias suyas.

En un principio, la familia creyó que había pasado la noche en la casa de una amiga. Pero al otro día ella les confirmó que no estuvo en su casa. Lo describen como tímido, tranquilo, y sin conflictos con la familia.

Con la ayuda de su ex novia comprobaron que se había llevado sus tres remeras favoritas, las que usaba siempre. Y que nunca llegó a su clase de inglés.

“Es un chico re tranquilo. No habíamos tenido problemas con él de ningún tipo. Tampoco discutió con mi vieja o algo así. No encontramos motivos para que nos quiera abandonar de esta forma sin decirnos nada. No sabemos qué le pudo haber pasado. Él estuvo de novio con una chica que se llama Luciana hasta hace un mes, más o menos. Fue una relación de un tiempo, pero siempre iban y venían. Él sufría mucho cada vez que se peleaban y solía bajonearse mucho. Él es muy emocional. Esos bajones a veces le duraban unos días, pero después se recuperaba. En principio, supimos que nunca llegó a la clase de inglés. Al parecer, por las cámaras de seguridad de las estaciones de ómnibus, Tobías se fue primero a Retiro. Desde allá se tomó un micro a Santa Teresita. Todo en soledad. Desde Santa Teresita caminó por la playa hasta Mar de Ajó y en esa ciudad, se volvió a tomar un micro hasta Villa Gesell. Hace apenas unas horas pudimos ver los videos de la terminal de micros de Villa Gesell y pudimos comprobar que era él el que estaba ahí. Esas imágenes fueron tomadas el miércoles por la tarde. Se lo ve salir de la terminal y se fue en dirección hacia el centro de la ciudad. Eso es lo último que supimos de él“, le contó el hermano de Tobías a Infobae.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Denuncian por abuso sexual a un médico del Hospital Piñero

La actividad de Tobías en las redes sociales cesó por completo el día que desapareció. Al igual que la actividad de su celular. Ahora, Maximiliano se reunirá con vecinos de Villa Gesell, que declararon tener noticias sobre el joven.

Nosotros le pedimos por favor que vuelva. Le queremos decir que lo queremos muchísimo. Le pedimos que por lo menos nos dé la noticia de que está bien. Nosotros lo respetaremos si quiere estar solo, pero queremos saber que está bien, es lo único que nos importa“, remarcó su hermano. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X