Buenos Aires, 15/07/2024, edición Nº 4261
Connect with us

Política

Inauguraron la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura porteña

Diputados y autoridades dijeron presente en el acto. Recibirá reclamos, consultas y comentarios de los vecinos.

Published

on

(CABA) Este martes se inauguró la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad. El acto fue encabezado por el Vicepresidente I de la casa, Francisco Quintana (VJ), quien estuvo acompañado por el Vicepresidente II, Carlos Tomada (AC) y las diputadas Carolina Estebarena (VJ) y Natalia Fidel (SM), entre otras autoridades.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta presenta el balance de los Compromisos de Gobierno

“Esta oficina tiene el objetivo de acercar todavía más la Legislatura a los vecinos. Este es un espacio para escuchar los reclamos y sugerencias, pero principalmente para abrirles la Legislatura, que es el espíritu con el que encaramos este proyecto”, manifestó Quintana.

Luego tomó la palabra quien estará a cargo de esta dependencia, Martín César. El director de Atención Ciudadana agradeció a “todos los funcionarios y trabajadores de la casa porque sin su apoyo hubiera sido imposible”. También agregó que “esperamos que vengan muchos vecinos para poder solucionarles sus inquietudes”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Monotributo: todas las categorías deberán emitir factura electrónica desde abril

La OAC será un espacio abierto a los ciudadanos porteños que entre otras acciones recibirá reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario y dará a conocer las actividades que se realizan en el edificio.

Advertisement

Estará ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 546 del Palacio Legislativo y el horario de atención será en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 10 y las 18. NR

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis