Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Cultura

Inauguran la muestra homenaje “Yo, Sandro” en el Centro Cultural Borges

Publicado

el

Olga Garaventa, la viuda de Roberto Sánchez, inauguró junto con el artista Alejandro Salade y Teté Coustarot la muestra “Yo, Sandro. Un mundo de sensaciones”, que estará abierta al público desde hoy a las 10.
sandro

(CABA) La exposición, que recorre la vida del ídolo popular a través de fotografías y objetos personales como su colección de guitarras y algunos de los trajes que vistió en sus recitales, permanecerá abierta hasta el 6 de octubre en los pabellones 2 y 3 del Centro Cultural Borges.
“Esta muestra la hemos hecho con mucho amor y queremos que todo el mundo pueda estar en contacto, especialmente aquellos que por razones de la vida no lo pudieron ver en un recital”, destacó Garaventa en declaraciones a la prensa.
En tanto Alejandro Salade, quien fue curador y organizador de la muestra, manifestó estar “muy satisfecho con el resultado final” y aseguró que “los fans van a sentir emoción a cada instante” del recorrido.
El valor de la entrada es de $60 y la muestra se podrá visitar de lunes a sábados de 10 a 21 y los domingos de 12 a 21 en Viamonte al 500.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X