Buenos Aires, 13/12/2019, edición Nº 2585
Conecte con nosotros

Política

Imputaron a Tagliaferro por repartir colchones y comida con su nombre “a cambio de votos”

El intendente de Morón, de Juntos por el Cambio, fue denunciado por «incumplimiento de los deberes de funcionario público».

Publicado

el

(PBA) La Fiscalía de Instrucción en los Criminal y Correccional 6 del Poder Judicial de Morón imputó al intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro, por “abuso de poder e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Autorizan a las fuerzas policiales y de seguridad a pedir el DNI en las estaciones de tren

El jefe comunal macrista fue denunciado “por la entrega de prebendas a cambio de votos al repartir chapas, tirantes, colchones y bolsas de alimentos con una etiqueta que lleva su nombre” y pidió que “se investigue el uso de recursos humanos y materiales de la administración municipal para fines políticos personales del intendente, en clara violación a lo que establece la ley”.

Tagliaferro intentó justificar el reparto con fines electorales en que se produjo “una inusual situación de congestionamiento de mercaderías arribadas al territorio argentino” con “destino incierto”.

La fiscal María Silvana Beatriz Bonini dio curso a la denuncia del concejal por el Frente de Todos Dante Spina e imputó formalmente al intendente de Morón.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ritondo inauguró un nuevo complejo para los policías en Pinamar

Los camiones municipales habían sido filmados y fotografiados cargados de colchones para ser repartidos en uno de los barrios más pobres del municipio con fines electorales y el adhesivo de “Gestión Ramiro Tagliaferro”. Lo mismo que las chapas de zinc, tirantes y bolsones de comida. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X