Cultura
Homenaje a Caloi en el Festival Internacional de Cineanimación de Annecy
A un mes del fallecimiento del humorista, en el Festival Internacional de Cineanimación de Annecy (Francia) se consideró a Caloi “un creador genial”.
Al homenaje asistió la mujer de Caloi, María Verónica Ramírez, acompañada por los hijos de ambos, Juan Matías (Tute), Aldana, Tobías y sus colaboradoras Karla Lopez y Barbara Schvartzman.
La familia y los allegados al hacedor de Clemente, que falleció el 8 de mayo a sus 63 años, destacaron que el tributo contó con el apoyo del Instituo Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Cancillería Argentina y Aerolíneas Argentinas.
Cabe recordar que días atrás, la titular del INCAA, Liliana Mazure, informó que el filme “Anima Buenos Aires”, obra póstuma que Caloi compartió con Carlos Nine, María Verónica Ramírez, Pablo y Florencia Faivre, Pablo Rodríguez Jáuregui, Mario Rulloni y Juan Pablo Zaramella, está a punto de ser adquirida por Sony para difundirla en el exterior.

-
Información General2 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General3 semanas ago
Costantini pisará fuerte en Palermo
-
Información General3 semanas ago
Problemas con el intendente de Avellaneda y un dirigente opositor
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General5 días ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez