Empleos
El Gobierno de la Ciudad busca estudiantes de sistemas e informática
El rol de la persona estará orientado al desarrollo de proyectos tecnológicos para mejorar el transporte, aplicando el análisis y la explotación de datos.

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de profesionales o estudiantes avanzados en sistemas, informática, o carreras afines.
El rol de la persona estará orientado al desarrollo de proyectos tecnológicos para mejorar el transporte, aplicando el análisis y la explotación de datos; comprender y explotar analíticamente fuentes diversas de información estructurada y no estructurada para generar nuevas variables que agreguen valor a la planificación y gestión del transporte; integración de múltiples fuentes de datos de transporte (información estática, en tiempo real y transaccional) proveniente de diferentes sistemas; integración de múltiples fuentes de datos de transporte (información estática, en tiempo real y transaccional) proveniente de diferentes sistemas; procesar sistemáticamente y disponibilizar la información a través de web services y formatos estándar que faciliten la integración con aplicaciones.
El trabajo es full time, de lunes a viernes.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad busca secretario para trabajar con un funcionario
Se requiere que la persona resida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; manejo del idioma inglés (avanzado); conocimientos de informática, paquete Office (Excel, PowerPoint , Project), Sistemas Contables, programación y base de datos.
Conocimientos específicos:
– Experiencia mínima de 2 años en Minería de datos
– Experiencia en sistemas de información geográfica
– Capacidad de trabajar procesando datos de gran volumen
– Capacidad de integrar datos de distintas fuentes y distintos formatos
– Conocimientos R(deseable), Python, SOL, Spark, entre otros.
– Capacidad de aprender estándares del transporte y de la movilidad
– Experiencia e interés en proyectos de datos de gran volumen
Los interesados pueden postularse haciendo click acá. NR

-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General3 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época