Buenos Aires, 11/08/2020, edición Nº 2827
Conecte con nosotros

Policiales

Florencio Varela: detuvieron a 22 personas en una fiesta electrónica clandestina

Los vecinos denunciaron el evento. Sospechan que hubo más personas a lo largo de la madrugada.

Publicado

el

(PBA) En el marco de los operativos durante la cuarentena por coronavirus, la Policía detuvo a 22 personas por haber participado de una fiesta electrónica clandestina en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El encuentro, que se realizó en la madrugada del domingo en una casa ubicada en Hipólito Yrigoyen y Ameghino, fue denunciado por los propios vecinos del lugar, que percibieron un gran movimiento de personas y de autos en la zona.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Universidad de La Plata produjo 2.500 litros de alcohol para organizaciones sociales y sindicales

Según informó TN, los efectivos policiales llegaron a la casa sobre el final de la fiesta electrónica, por lo que detuvieron solo a 22 participantes, aunque sospechan que hubo más personas a lo largo de la madrugada.

Los imputados son 15 hombres y siete mujeres, todos ellos mayores de edad. El dato llamativo es que solo tres de esas personas tienen domicilio en Varela y el resto provino de la Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Tapiales, San Martín, Villa Ballester y Loma Hermosa, entre otras áreas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ya suman 146 los casos positivos de coronavirus en instituciones de menores de la Ciudad

Los detenidos fueron imputados por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal, que refieren a las medidas establecidas por las autoridades para frenar el avance de una epidemia.

En lo que va de la cuarentena, varias personas fueron demoradas y detenidos por violar las restricciones y participar de celebraciones clandestinas. Hace algunos días, a pocas horas de volver a la cuarentena más restrictiva, 30 personas fueron sorprendidas en una mueblería del barrio porteño de Balvanera cuyo frente había sido tapiado para realizar una fiesta en su interior. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis