Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

Opinion

Ferro y McDonald’s juntos en una causa solidaria

Publicado

el

Ferro Carril Oeste estará recibiendo tazas de cerámica o vidrio para enviarlas a fundaciones que apoyan a niños que necesitan trasplantes y pacientes oncológicos del Hospital Garrahan

ronald-mcdonalds

Escribe Guillermo Feres Castillo

(CABA) Durante los tres primeros partidos de esta temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquet argentina que el club Ferro Carril Oeste dispute en su estadio Héctor Etchart se estarán recibiendo tazas de cerámica o de vidrio para enviarlas a fundaciones que apoyan a niños que necesitan trasplantes, y también a pacientes oncológicos del Hospital Garrahan, de la Ciudad de Buenos Aires.

La acción conjunta de McDonald’s y Ferro Carril Oeste comenzó el viernes 24 de octubre en el encuentro frente a San Lorenzo de Almagro, y continuará en los cotejos ante Estudiantes de Olavarría (miércoles 29 de octubre) y Sport Club de Cañada de Gómez (viernes 31 de octubre).

Ferro Carril Oeste se suma de esta manera a la acción solidaria de La Casa de Ronald McDonald, que desde hace 20 años está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.

En la actualidad existen tres Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva y una Sala Familiar Ronald McDonald, y una Unidad Pediátrica Móvil. Y hasta el momento se han beneficiado a más de 80.000 niños.

Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de toda Argentina con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires; el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza; y el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba.

A ellas se suma la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar Ronald McDonald para el área de Neonatología, que se encuentran dentro del mencionado Hospital Garrahan.

Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria de niños con difícil acceso al sistema de salud de diferentes comunidades argentinas.

Para obtener más información se puede ingresar en el sitio web: http://www.casaronald.org.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis