Buenos Aires, 22/09/2020, edición Nº 2869
Conecte con nosotros

Deportes

Falleció el periodista deportivo Marcelo Baffa

El también historiador de fútbol conducía el programa El Alargue en La Red. Tenía 61 años.

Publicado

el

(CABA) El reconocido periodista deportivo e historiador de fútbol Marcelo Baffa murió este jueves a los 61 años a causa de un paro cardiorespiratorio.

Se encontraba en su casa cuando sufrió falta de aire y se descompensó. Padecía algunas afecciones cardíacas previas, informaron en su entorno.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La lucha de Julia Zenko: “Nuevamente me dio un cáncer de mama”

Baffa, de reconocida y extensa labor, sobre todo en medios radiales, se destacó en Radio Rivadavia y era actualmente una voz identificada con las madrugadas de La Red, donde conducía el prestigioso programa “El Alargue”, junto a Cali Fidalgo, desde hace 20 años. Además, estaba al frente de los estudios centrales de las transmisiones deportivas de dicha emisora y cumplía un rol clave en el sitio Revisionismo Histórico del Fútbol.

El club River Plate fue de los primeros en manifestar sus públicas condolencias por el deceso de quien destacó la “estrecha relación con el club, ya que fue uno de los autores de una obra que consta de tres libros, los cuales repasan todos los partidos disputados por la institución, así como anécdotas y estadísticas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis