Buenos Aires, 29/09/2020, edición Nº 2876
Conecte con nosotros

Empresas

Falleció Don Pascual Mastellone, el mentor de La Serenísima

Publicado

el

El empresario de la industria láctea falleció a los 84 años, tras luchar en una larga enfermedad. Será velado en la planta de General Rodríguez.

pascual mastellone

(CABA) El empresario de la industria láctea Pascual Mastellone falleció a los 84 años, y será velado este domingo y lunes en la planta de General Rodríguez.

“La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual acontecido en la noche de ayer (por el sábado) a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida”, señaló la familia en un comunicado.

En el mismo, señalaron que “la partida de Don Pascual, enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia como él siempre decía, y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable”.

El velatorio se realizará en el Salón de Relaciones Públicas de la Planta General Rodríguez, sita en Almirante Brown 957, provincia de Buenos Aires.

La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis