Buenos Aires, 17/02/2020, edición Nº 2651
Conecte con nosotros

Deportes

Estudiantes de La Plata presentó la nueva camiseta Under Armour en honor al tricampeonato del 70

Con un homenaje a las glorias del león y trayendo de vuelta el emblemático banderín, Under Armour presentó la nueva casaca 2020 de Estudiantes de La Plata.

Publicado

el

A casi 50 años del gran logro de Estudiantes de La Plata, Under Armour, sponsor oficial del club, homenajea dicha hazaña con el nuevo diseño de la camiseta 2020.

Inspirándose en la camiseta que los campeones de América vistieron en cada partido para la obtención de los títulos, la marca deportiva presenta el un nuevo diseño para el león en el que predominan los clásicos colores de la institución: rojo y blanco.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
EcoBici: por la baja demanda, robos y vandalismo cerrarán 20 estaciones

La historia vive en cada rincón del club, en cada uno de los jugadores e hinchas que se pusieron esa camiseta y la defendieron; sea desde las tribunas o desde el campo de juego. Un 27 de mayo de 1970, Estudiantes de La Plata se consagraba como el primer equipo en obtener 3 Copas Libertadores consecutivas (68’ 69’ y 70’).

El recuerdo del tricampeonato está presente en diferentes partes de la prenda: una estética que rememora a la camiseta titular utilizada en la década 60’ con los múltiples bastones rojos y blancos que acompañan al club desde sus inicios.

Vuelven las franjas en las mangas con un aspecto retro y en el cuello se encuentran las tres estrellas con las fechas hito, bordadas en dorado, del club de La Plata. Además, en la parte inferior de la camiseta se agregó una etiqueta con la emblemática “E”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Villa Gesell: prohíben tomar alcohol en lugares públicos

Unido al diseño inspirador, Under Armour utilizó en la nueva camiseta una tela especial ultraliviana y con transporte de humedad que le permite al jugador transpirar sin que la prenda se vuelva pesada y limite su movimiento. En línea con su foco en el performance, la marca ofrecerá una versión Authentic pensada en favorecer el calce del jugador y una versión réplica con un ajuste más holgado para el hincha. Ambas camisetas tendrán las mismas ventajas técnicas.

“Es un honor vestir por segundo año consecutivo a los Tricampeones de América y compartir la pasión de los jugadores y los hinchas a través de un diseño que rememora las glorias de Estudiantes de La Plata. El diseño al igual que la tecnología utilizada en la camiseta, están íntimamente ligadas para ofrecerle a cada uno de los jugadores una prenda que les permita desempeñarse en campo de juego con libertad, frescura y con el orgullo histórico del club” comentó, Juan José Roque, Country Manager Under Armour Argentina.

“Le damos la bienvenida a un modelo muy original de camiseta y apreciada por toda la familia Pincha. Estamos seguros de que potenciaremos el prestigio y la comunicación de nuestro club al igual que la de Under Armour con esta nueva propuesta de diseño”, comentó Mariano Vazquez Mangano, Secretario de Marketing del Club Estudiantes de La Plata.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un turista en Pinamar agredió al mozo porque demoró en atenderlo

Otro de los grandes logros de la camiseta 2020, es el regreso protagónico del mítico y ansiado “banderín”. Tras años de ausencia, el emblemático escudo vuelve como parte de un rebranding del club y es el reflejo de las glorias con las que Estudiantes de La Plata logró sus últimos tres títulos: Apertura 2006, Apertura 2010 y la recordada cuarta Copa Libertadores en 2009.

La nueva camiseta está disponible a la venta a partir del 23 de enero en el Brand House de Unicenter además de Pincha Store, Mateu Sports, Netshoes, Dexter, Open Sports y El Templo del Fútbol. El precio de la casaca Authentic es $4.200 y desde $3.500 la réplica.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X