Buenos Aires, 20/11/2018, edición Nº 2197
Conecte con nosotros

Sociedad

Un estreno para el nene de Racing que conmovió a todos

El ex jugador de la Academia, Diego Milito, y la dirigencia del club ayudaron para costear el tratamiento de Santiago Fretes.

Publicado

el

(CABA) Santiago Fretes tiene 9 años, es fanático de Racing y hace algunos meses estuvo en boca de todos gracias a una imagen que se difundió en las redes sociales en la que le compartía una de sus muletas a un amigo en plena tribuna para que pueda alcanzar a ver el campo de juego.

Lo cierto es que el hecho tuvo tanta repercusión que varios jugadores, entre ellos, Diego Milito, y también la dirigencia de Racing se interesaron en su historia y se contactaron con su mamá, Sabrina Bonomo, para intentar ayudar a costear el tratamiento de Santiago.

El nene nació con una malformación genética y no tiene su pierna derecha, hecho que sin embargo no le impidió realizar todo tipo de deportes en los que, pese a su discapacidad, demostró una habilidad envidiable.

En las últimas horas, Sabrina compartió en su cuenta personal de Twitter, donde día a día sube fotos de Santiago y también del avance de sus tratamiento, un video en el que se muestra al niño con su flamante prótesis, que le permitirá caminar con muchísima más facilidad.

0010829778

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X