Cultura
“Estrellas en tu barrio” llega a Recoleta con grandes artistas
Este sábado se presentarán con entrada gratuita Los Pericos, Pipo y Los Twist, Raúl Lavié, Celeste Carballo y muchos más.

(CABA) El sábado 3 de febrero desde las 17, la Ciudad invita a los vecinos a una nueva edición de Estrellas en tu barrio, que en esta oportunidad se realizará en Recoleta (Av. Santa Fe, entre Av. Callao y Uriburu, Comuna 2) con entrada libre y gratuita.
El ciclo que ofrece lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos, contará con la participación de destacados artistas como Los Pericos y Pipo y Los Twist, que serán los grupos encargados de cerrar los distintos escenarios.
Se dispondrán de dos escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:
“Escenario Riobamba“. Se presentarán Connie Isla, Patricio Giménez, Raúl Lavié, Marilina Ross y Celeste Carballo. Los Pericos serán quienes pondrán fin a la jornada en este escenario.
“Escenario Junín“. Se podrá disfrutar de Las Canciones de tu infancia, comedias musicales a cargo de Daniela Pantano, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Hernán Kuttel, Eluney Zalazar, Ignacio Mintz, Jessica Abouchain y Marcelo Filardo. Además se presentarán Las Calandrias, César Isella, Reina Madre y la agrupación Sobredosis de Soda. El cierre en este escenario será de Pipo y Los Twist.
El público podrá disfrutar de diferentes actividades como hacer Karaoke en “Estrella por un día“, recibir eco-bolsas de la mano de diferentes personajes circenses que en zancos y monociclos las repartirán durante el evento, o acercarse al photo opportunity con el diseño de Estrellas en tu barrio y llevarse una fotografía como recuerdo del día.
Toda la programación:
NR

-
Información General3 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General3 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo