Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

Información General

Enojos y críticas en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino por la suspensión de las elecciones del gremio

Victorio Cocco, Secretario General, critica a la oposición y marca que no hay razones para suspender los comicios.

Publicado

el

(CABA-PBA) Victorio Cocco, secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), criticó este miércoles la decisión del Ministerio de Trabajo de suspender las elecciones previstas para el próximo 30 de junio. Apuntó, en este sentido, contra Ricardo Caruso Lombardi, uno de los abanderados de la oposición, al que consideró “un desconocido que no tiene idea de cómo manejar una estructura” de este tipo.

Cocco, quien hace 26 años que está al frente del gremio de los técnicos, espera que el equipo de legales de la ATFA pueda torcer la decisión ministerial porque la vertiente de la oposición encabezada por Jorge Brandoni, acompañada por Omar Labruna y Caruso Lombardi, quiere “embarrar la cancha”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Rodríguez Larreta: “Se van a dar todos los partidos del Mundial en forma libre y gratuita”

“¿Para qué anularon las elecciones -algo que no ocurre hace décadas- si quieren cambios e ir a votar? Es una chicana y a mí me molesta que seguramente hay gente metida que no tiene nada que ver con esto”, aseguró.

“Me tienen que decir qué es lo que no hicimos, porque están ofreciendo todo lo que ya tenemos. Quieren Obra Social y ya tenemos Obra Social, contrato a término y lo tenemos por un año. Lo hacen para desacreditar”, respondió el ex jugador de San Lorenzo, de 71 años.

“En esto, si vos no conocés un poco, no tenés idea de lo que es manejar un gremio. No se puede de la nada, manejarlo, hay que conocer el paño. El problema que se da mucho acá es por el cobro, pero hay muchos que hacen contrato en negro y nosotros no tenemos por qué pelearlo, solo reconocemos el que se firma en AFA”, afirmó, sin mencionarlo, sobre Caruso Lombardi.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El aborto legal tiene media sanción y la marea verde festeja frente al Congreso

Labruna, apenas empezó a trabajar, “se desafilió del gremio”, según contó Cocco, quien agregó que Caruso Lombardi utilizó la Obra Social para su madre durante los últimos diez años.

Fuente consultada: Noticias Argentinas

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X