Buenos Aires, 25/06/2018, edición Nº 2049
Conecte con nosotros

Policiales

Encontraron muertos a dos nenes dentro de una heladera en Quilmes

Tenían 4 y 5 años y eran buscados intensamente. El electrodoméstico estaba abandonado detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos.

Publicado

el

(PBA) Dos menores de 4 y 5 años que eran buscados intensamente en el partido bonaerense de Quilmes fueron hallados muertos este miércoles dentro de una heladera abandonada detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la zona conocida como Villa Luján.

Cerca de las 16 horas del martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). Según relató la mujer, los nenes -primos entre sí- habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron.

Como parte de las pesquisas, efectivos de la Policía Bonaerense revisaron la casa de la denunciante, en Franklin y Syerra, donde detectaron una heladera tipo SIAM abandonada en un basural ubicado en el fondo de la vivienda. Al abrirla, hallaron los cuerpos de los dos menores.

En principio, no se pudo comprobar si se trató de un doble homicidio o si los propios menores se encerraron jugando y fallecieron por asfixia al no poder salir.

La Fiscalía N°1 de Quilmes, en tanto, quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas. La mujer denunciante se mantiene en la causa en calidad de “testigo”. NR

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X