Buenos Aires, 24/08/2019, edición Nº 2474
Conecte con nosotros

Información General

El Pisco y su semana más importante llegan a la Ciudad

Durante la semana del 22 al 29 de julio se llevará a cabo el ciclo gastronómico de la Semana del Pisco en los más notables restaurantes peruanos de la ciudad.

Publicado

el

(CABA) En el marco de la celebración del Día del Pisco, que se celebra en Perú el 22 de Julio, la Asociación de Restaurantes Peruanos de Buenos Aires convoca al público a participar del ciclo de la Semana del Pisco que se llevará a cabo del 22 al 29 de Julio. Se realizarán degustaciones, conferencias y promociones de la bebida de bandera de dicho país, con el objetivo de difundir las costumbres culinarias de la variada y deliciosa cocina peruana, en los más notables y renombrados restaurantes con raíces incaicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Participarán del ciclo gastronómico restaurantes peruanos como Tanta, La Mar, La Catedral, La Canoa, Osaka, Quechua, El Sanguche, Cocos, Peru Deli y ChanChan; cada uno con los siguientes cocktails representativos a base de pisco que ofrecen en su carta.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Renovarán y capacitarán empleados de 40 verdulerías en la Ciudad

La organización de esta actividad cuenta con el apoyo y la participación de las autoridades consulares peruanas y es coordinada por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires, institución en formación que representa a los diferentes restaurantes peruanos y su misión es realizar semanas gastronómicas, conferencias, talleres, ferias y espacios de difusión de la cocina peruana en Argentina.

Fuente consultada: Salpimienta

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X