Buenos Aires, 22/05/2019, edición Nº 2380
Conecte con nosotros

Política

El Gobierno porteño eliminará el Ministerio de Modernización

Horacio Rodríguez Larreta consignó que la medida se suma a la reducción del gasto político por 1.000 millones de pesos.

Publicado

el

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, anunció que se eliminará el Ministerio de Modernización, por lo que las carteras porteñas se reducirán a 9.

Algunas de las funciones que tenía el Ministerio manejado por Andrés «Andy» Freire, ahora legislador porteño, como Innovación, Ciencia y Tecnología, pasarán a Educación, encabezado por Soledad Acuña.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta y Bullrich anunciaron la construcción de un destacamento de Gendarmería en la Villa 1-11-14

Larreta consignó que la medida se suma a la reducción del gasto político por 1.000 millones de pesos, a través de la reducción de cargos jerárquicos, la reestructuración de distintos organismos y una estrategia de convergencia salarial.

En tanto, la actual cartera de Hacienda cambiará su denominación por Ministerio de Economía y Finanzas y absorberá las misiones y funciones de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Dirección General de Administración de Bienes y Concesiones.

Para que el trámite se termine de completar, la reducción de Ministerios debe ser aprobada por la Legislatura de la Ciudad, lo que no sería un problema gracias a que el oficialismo cuenta con mayoría en ella. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X