Buenos Aires, 19/09/2019, edición Nº 2500
Conecte con nosotros

Política

El furcio de Diego Santilli: «Nuestro candidato es María Eug… Mauricio Macri»

El vicejefe de Gobierno porteño se confundió al referirse al postulante oficialista de las próximas elecciones presidenciales. Escuchá el audio.

Publicado

el

(CABA) El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las candidaturas dentro de Cambiemos y cometió un gracioso furcio a la hora de hablar sobre el postulante a la presidencia del oficialismo.

Nosotros no tenemos ninguna duda: nuestro candidato es Mauricio Macri a presidente, María Eugenia a gobernadora y Horacio a jefe de gobierno. Eso es lo que venimos sosteniendo, planteando y en lo que creemos”, expresó Santilli en una entrevista con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Paseo del Bajo quedará habilitado el próximo lunes

De ese modo, el funcionario se mostró contrario a las expresiones del senador radical Julio Cobos quien insiste en defender una candidatura presidencial de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en lugar del actual mandatario, dado que ella es la integrante del Gobierno con mejor imagen pública.

De hecho, está claro que los números de las encuestas le sonríen más a Vidal que a Macri, quien hoy no garantiza el triunfo y despierta pánico en muchos sectores de poder.

Fue precisamente al referirse a las declaraciones de Cobos que Santilli se equivocó: “Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos y es un espacio diverso el nuestro y cada uno puede dar su expresión y su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo, desarrollando y de lo que estamos haciendo así que en ese camino nuestro candidato es Maria Eug… Mauricio Macri”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Impuesto de género: las mujeres pagan hasta un 15% más que los hombres por el mismo producto

Su confusión causó la risa de los participantes del ciclo radial que en clave de humor le respondieron: “Lindo fallido Diego”. «Me parece que lo mejor y lo más saludable sería que Macri fuera el candidato de Cambiemos sin ir a una interna», dijo para cerrar el tema sobre las próximas elecciones primarias del 11 de agosto.

En la mayoría de las oficinas de la Casa Rosada desmienten de forma sostenida que se baraje la posibilidad del llamado Plan V, que reemplazaría a Macri por Vidal en la cabeza de la fórmula presidencial. Desde el oficialismo los esfuerzos están centrados en diagramar quién será el candidato a vicepresidente junto con el mandatario. En ese cargo sí que se contempla a la gobernadora bonaerense como una postulante destacable. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X