Destacada
El Distrito Tecnológico porteño superó las 100 empresas
“Se ha convertido en un modelo a seguir para otras industrias como la audiovisual, el diseño y el arte”, dijo el ministro de Desarrollo Económico porteño.
Según el mapa publicado por el Centro de Atención al Inversor (CAI) de la Ciudad de Buenos Aires, el Distrito Tecnológico ubicado en el bario de Parque Patricios superó el centenar de integrantes y ya cuenta con 103 empresas instaladas.
“Más de 100 empresas apostaron a desarrollar sus negocios en el Distrito Tecnológico y hoy se ha convertido en un modelo a seguir para otras industrias como la audiovisual, el diseño y el arte”, dijo el ministro de Desarrollo Económico porteñoFrancisco Cabrera, durante la inauguración de la desarrolladora de software Star-x Security en Parque de los Patricios.

-
Información General3 semanas ago
Dos pirómanos detenidos por incendiar contenedores en Villa Devoto
-
Información General3 semanas ago
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desalojó un terreno ocupado por una cooperativa de Juan Grabois en Palermo
-
Información General2 semanas ago
El GCBA confirma que construirá un nuevo Puente Ciudad de la Paz
-
Información General2 semanas ago
Desalojaron un predio ferroviario usado por cartoneros en Villa del Parque
-
Información General2 semanas ago
Karina Milei y Mauricio Macri cerraron el acuerdo para que LLA y el PRO compitan juntos en CABA
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró de Interés al libro “Industria Naval Argentina 100 años”
-
Información General2 semanas ago
Clausuran y tapian el Hotel Gemini en Balvanera
-
Información General1 semana ago
Se reunió la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad