Buenos Aires, 04/03/2026, edición Nº 4858

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El detalle de las obras proyectadas para este año en cada municipio

Los proyectos que el gobierno de Vidal tiene para cada distrito de la Provincia, en una tabla en la que podés ordenar y filtrar por lugar o repartición.

Compartí este artículo

(PBA) En esta tabla podés consultar en detalle los proyectos de obras que el gobierno de María Eugenia Vidal tiene para el año en la provincia de Buenos Aires.

En la tabla, podés ordenar alfabéticamente tanto los municipios como los proyectos y las reparticiones (de la A a la Z o viceversa) y de mayor a menor (y viceversa) por montos haciendo click sobre los nombres de las columnas.

También podés filtrar escribiendo en el buscador. Si escribís el nombre de un municipio, la tabla va a mostrar sólo las obras de ese distrito (y las que comparta con otros municipios); si escribís la denominación de una repartición, va a mostrar todas las obras que esa oficina tenga proyectadas en los distintos municipios. Aún aplicando un filtro, los datos se pueden ordenar haciendo click en los nombres de las columnas.

Fuente: Cronista

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.