Buenos Aires, 24/10/2018, edición Nº 2170
Conecte con nosotros

Sociedad

El colegio de Ángeles, de duelo

Publicado

el

Las autoridades del Colegio Virgen del Valle, del barrio porteño de Colegiales, decretaron hoy asueto y convocaron a una jornada de duelo y reflexión a raíz del asesinato de la alumna Angeles Rawson. Anoche, sus compañeros del 4º año del secundario y familiares realizaron una marcha por las calles del barrio para reclamar “justicia”.

angeles rawson parabuenosaires

(CABA) Las autoridades del Colegio Virgen del Valle, del barrio porteño de Colegiales, decretaron hoy asueto y convocaron a una jornada de duelo y reflexión a raíz del asesinato de la alumna Angeles Rawson, informó AICA.

La víctima mortal fue vista por última vez el lunes a media mañana, cuando se retiró de hacer gimnasia del campo de deportes que tiene la planta del Ceamse de Colegiales, ubicada en Cramer, entre Concepción Arenal y Matienzo.

En esa oportunidad, vestía zapatillas blancas y pulóver verde claro, parte del uniforme del colegio Virgen del Valle, al que asistía.

Su cuerpo sin vida apareció ayer a las 11:30 de la mañana en el interior de una bolsa de residuos en una cinta transportadora del CEAMSE en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Angeles tenía una soga en su cuello y estaba maniatada, con la ropa desgarrada y el escudo del colegio donde estudiaba.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X