Buenos Aires, 30/11/2021, edición Nº 3303
Conecte con nosotros

Información General

El barrio de Villa Lugano cumple 113 años y lo festeja con un festival

Este Sábado 16 de Octubre desde las 15 horas se realizará un festival en Villa Lugano para celebrar el aniversario 113 del barrio. Será en el Parque de las Victorias, y contará con la presencia de bandas musicales entre los que se destacan Hilda Lizarazu y Baltasar Comotto, espectáculos infantiles y diversos números artísticos.

Publicado

el

Este Sábado 16 de Octubre desde las 15 horas se realizará un festival en Villa Lugano para celebrar el aniversario 113 del barrio. Será en el Parque de las Victorias, ubicado en avenida Larrazábal 4548, y contará con la presencia de bandas musicales, espectáculos infantiles y diversos números artísticos.

La iniciativa surgió de la legisladora del Frente de Todos Victoria Montenegro, la Junta Comunal 8 y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8, en articulación con el Ministerio de Cultura de la Nación.

En el festival se presentará Hilda Lizarazu, ex integrante de Suéter, Los Twist y Man Ray e histórica vocalista en coros de Charly García. Además de muchos clásicos del rock nacional se espera que recorra buena parte de su carrera como solista. El cierre estará a cargo de Baltasar Comotto, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la actual banda del Indio Solari y que tocó junto a Luis Alberto Spinetta. Comotto lanzó su tercer álbum en 2017.

La Ciudad presenta la primera Guía de Orientación y Asistencia a las Víctimas de Delitos

También actuará la compañía teatral Ligeros de Equipaje que hará obras infantiles y que desde hace varios años recorre teatros, escuelas, centros culturales, jardines tanto de la Ciudad como del interior del país.

En la celebración por el 113 aniversario de Villa Lugano también se presentará Viejo Berry, una banda de rock nacida en ese barrio durante la década del 90 y Cafundó, grupo de percusión que busca instalar el samba-reggae y el samba-afro como estilo en el país y que se autodefinen como un grupo que busca generar espacios de resistencia cultural festiva.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis