Buenos Aires, 25/07/2021, edición Nº 3175
Conecte con nosotros

Información General

El Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés por el Día del Padre

Las promociones serán en comercios de indumentaria, calzado, accesorios, librería y perfumería

Publicado

el

El Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, de hasta el 35% y cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. Entre el 11 y el 19 de junio, los clientes de este banco, podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito para las compras en comercios de indumentaria, calzado, accesorios, librería y perfumería.

Alberto Fernández abrirá dos vacunatorios nacionales

Dentro de los principales beneficios se destacan: un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, en reconocidas marcas como Grimoldi, La Martina, Equus, Boating y Rever Pass, y de indumentaria deportiva como Dexter, Moov y Stock Center. La promoción también permite acceder a un 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de accesorios en Stylestore.com, y a descuentos del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en librerías adheridas tales como Kel, Yenny, El Ateneo y Cúspide, entre otras propuestas exclusivas para esta tradicional celebración.

Además, a través del marketplace «Tienda Ciudad» ( www.tiendaciudad.com.ar ) habrá financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis